Guía de inteligencia artificial

Expertos en AI

ilustration

En los últimos años, la inteligencia artificial ha alcanzado gran relevancia en el mundo entero, volviéndose parte fundamental de un gran número de actividades cotidianas, como agendar una cita a través de un asistente virtual o acceder a una lista de productos sugeridos basados en nuestros intereses, hasta otros más complejos en la que se combina con la robótica y tecnología de alto nivel. Incluso en los negocios y empresas la IA se ha incorporado para optimizar una gran diversidad de procesos que han dado como resultado innumerables beneficios, como el ahorro de tiempo o la disminución de errores y costos. En Ixulabs queremos que te conviertas en un experto en inteligencia artificial y por eso hemos diseñado una guía que servirá para comprender, de manera sencilla, aspectos fundamentales de esta disciplina.

background

portada

Redes neuronales: ¿Qué son y cómo funcionan?

Desde que en 1937 se publicara en la revista Look la famosa infografía que mostraba al cerebro...

portada

Impacto de la IA en la actualidad

La IA se ha incorporado plenamente en muchas de nuestras actividades y ha aportado innegables beneficios a infinidad de sectores, aquí te decimos cuáles.

portada

Hacia dónde nos lleva la inteligencia artificial

La tecnología ha logrado hacer eficaces y eficientes todo tipo de procesos e interacciones, ahora con la IA, esperamos llegar a situaciones inimaginables.